Tema: [ CONSULTA ] Brick Xperia SP (Ayuda!)
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/14, 04:18:29
Poum Poum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brick Xperia SP (Ayuda!)

Hola.

Estuve investigando para instalar una ROM para mi móvil Xperia SP C5303 porque quería quitar todas las aplicaciones mierda que traía de Orange. Decidí intalarme una ROM de fábrica de Sony, estuve investigando en este foro mucho y me decidí a hacerlo.

Todo fue bien, hice el root, instalé el recovery, me bajé el .zip, lo metí en el almacenamiento interno... Se instaló corectamente, pero luego empezó a haber fallos, algo del almacenamiento interno (creo recordar que ponía "Preparando la tarjeta SD. Buscando fallos"). Una notificación que me salía arriba. Pensé que era una tontería pero se me empezaba a bloquear el móvil sólo, teniendo que reiniciarlo abriendo la tapa y pulsando el botón off.

Empecé a investigar para arreglar ese problema, y lo que hice fue, entrar en recovery, darle a wipe todo y a format TODO. Creo que ahí estuvo el problema, que borré la ROM que tenía. Y tampoco tengo el backup.

El móvil ahora vibra al encender y sale el logo de Sony pero se queda ahí. No puedo entrar en recovery. Probé a flashearlo por flashtools pero no dio ningún resultado.

Os agradecería de corazón cualquier ayuda, por favor. No sé si mandarlo a la SAT, porque no sé si entraría en garantía porque supuestamente lo he rooteado pero no tendrían por qué saberlo, si no la pantalla no pasa del logo de Sony!

Muchas gracias!
Responder Con Cita