Tema: [ NOTICIA ] Taskero enamorao 2014
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/14, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
ATaskREADOS ATaskREADOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Taskero enamorao 2014

El jurado del concurso TASKERO ENAMORAO ha finalizado sus deliberaciones para esta edición de 2014. El ganador es el compañero Antojuve por el siguiente mensaje:

Cita: Originalmente Escrito por antojuve Ver Mensaje
Buenos días compis!! a ver si, como siempre, me pueden echar una mano

Soy novato en tasker, así que por favor, en la medida de lo posible, sean lo más explícito que puedan.

Quisiera tener la posibilidad de que mi móvil, a través de Tasker, pueda enviar SMS automáticos, pero a la vez, que esos SMS sean aleatorios de una lista ya configurada.

Explico mejor: hago 5 SMS diferentes. ó 10 ó 20... De esos 5 SMS, Tasker debe escoger uno al azar y enviarlo a la hora y contacto ya configurado anteriormente. y si la configuración dice que el SMS automático debe ser enviado todos los días a las 4pm, pues que todos los días escoja un SMS aleatorio dentro de los 5 originales y lo envíe.

Ojala me puedan decir que sí se puede hacer
Queremos transmitir nuestra enhorabuena a Antojuve; esperamos que siga teniendo novia, o que al menos la haya convertido en su esposa.

A todos los demás taskeros enamoraos, también felicitaciones y más suerte para el año que viene.

Firmado: Caravantes.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATaskREADOS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]