y no te vale instalar android en la bicha?
a mi generalmente no me ha dado problemas el hd2... es mas los iphoneros se quedan cabras cuando lo ven aqui en la oficina cuando ven como corre...
por cierto... yo hasta hace poco era renuente en cambiar la rom, tenia una oficial (flasheada pues anteriormente tenia rom de telstra)... pero instale hace poco la rom de bsb 6.1 y es muy fluida y sin error alguno... solo hay que adaptarse a los botones de inicio y cerrar porque los tiene abajo
es mas, con decirte que tambien probe instalar el android, tengo ahora un arranque dual... y asi veo que la bicha tiene la capacidad para tener los dos al mismo tiempo.. android funciona muy bien, el unico fallo que a mi me pega es que no puedo enviar sms, pero creo que es un problema que solo tienen pocos, tal vez por la compaņia telefonica o algo... pero en general le funciona todo bien... yo antes habia visto el android 1.6 y no le veo tanta diferencia vs el 2.2... solo interface mas basica de la primera, por fluidez se me hacen iguales...
en general, digo que la bicha tiene mucho potencial y apenas lo estoy entendiendo... yo me encerraba en mi mundo de finanzas, excel, internet, correos y sms.... android te da lo mismo que winmo, pero la ventaja real que tiene android sobre winmo (para el usuario) es que puedes probar mas apps que en winmo.... por lo demas, ambas son funcionales y te dan lo mismo...