Tema: [ CONSULTA ] problema market
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/10, 00:48:17
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
Bueno después de la presentación de rigor, aqui va mi pprimera duda o problema.

He instalado desde el market una aplicación que he cancelado antes de que terminase la descarga. El problema es que por mucho que reinicio siempre me sigue apareciendo en la parte de "Descargas" del market y no desaparece a pesar de no estar instalada. Es más he instalado de forma completa para posteriormente desinstalar a ver si desparecía pero ni por esas.

¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿sabe alguien como solucionar el tema?

Antes de presentar esta duda he hecho uso del buscador y o bien no encuentro respuesta al problema o no existe. Así que perdonad si ya hay respuesta.

Un saludo a todos
Yo describo mi caso hace unos días me puse a bajar el feedr, ponía descarga incorrecta
una y otra vez, le di a cancelar y reembolsar, se quedó luego con el mensaje de comprar como sería lo correcto, entonces volví q comprar, y me Volvio a dar el error de descarga incorrecta, canceló descarga y me sale sólo instalar (es decir sin reembolso) el problema fue que no había actualizados los datos de la tarjeta en google check-out, que había renovado dos días antes y quedó en estado de espera para comprobar los datos un par de días

Perdón con el toxo primero, lo que quiero decir re que compruebes que todo está bien en el registro de google y si no prueba a borr ar DATOS del MARKET en el administrador de aplicaciones, como último paso comprueba que tú cuenta gmail asociada al MARKET este sincronizada, sincronizar la cuenta esta en el menu de ajustes

Última edición por Jaxxon Día 12/08/10 a las 00:51:45
Responder Con Cita