Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/08/10, 00:41:47
Avatar de Azesss
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 729
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso si que es una putada


Te dejo un video de como se desmonta la HTC Aria que viene a ser un HTC Mini con Android en lugar de Windows Mobile. No es muy complicada de desmontar. Dependiendo de los conocimientos de electrónica que tengas y ya que está rota, probaría a desmontarla (sin llegar a soltar la pantalla). Una vez la tengas abierta podrás valorar si te ves capacitado a sustiuirla.

No sé si se te rompió sólo el digitalizador o tambien la pantalla. Si fue sólo el digitalizador te aparecerá como la típica rotura de un cristal. Si además se rompió la pantalla, habrá alguna zona que te aparezca una especie de tinta (por llamarlo de alguna forma).

En una busqueda rápida que he hecho por Internet, he visto el digitalizador a $49,99 que vienen a ser unos 39 €

Por experiencia propia, y como te dice Vierco, si no eres muy manitas es mejor que no lo intentes. Yo me cargué una HP 6915 por intentar cambiar el digitalizador sin cambiar la pantalla. En ese modelo en concreto (no sé en este) es mucho mas sencillo cambiar las dos cosas que solo el digitalizador pero como la pantalla no se me había roto, compré sólo el digitalizador y la cagué; Nunca volvió a ser táctil.

Pide un presupuesto y valora ..

El video prometido:




Responder Con Cita