Tema: [ SOLUCIONADO ] EFS vacia e IMEI correcto
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/02/14, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
skalhybur skalhybur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Sonicccp Ver Mensaje
Puede suceder que se corrompa el imei, pero yo lo he formateado por todos lados y la he cagado alguna vez y el imei sigue ahi, jejeje.

Bueno, hay casos en los que el IMEI se pierde, pero estos casos son cuando el imei se pierde y no te funciona ni el wifi, ni el 3g, ni recibes llamadas o sms, si no es tu caso, eso significa que no lo has perdido, simplemente que se ha ocultado (esto no se porque pasa, en el mio el gt-s5369 si me paso, que me iba la red y todo pero el imei estaba en blanco) y se restaura con backup nand de tu stock rom (perderías la rom actual), o ya flasheando con odin una stock rom (perdiendo la rom actual).
Efectivamente, cuando flasheo el kernel modificado me quedo sin llamadas y sin msj's y con *#06# el mensaje de imei me aparece en blanco, afortunadamente tengo un backup de mi boot.img (con el kernel sin modificaciones) y al restaraurar, todo vuelve a la normalidad, mi punto es, para este modelo de celular como se resuelve lo del imei corrupto al flashear, si lo de copiar y restaurar la carpeta EFS no sirve en este caso.
Voy leyendo y creo que tiene que ver con el modem y eso de csc, pero como no se de eso no se si voy por el camino correcto o sobre que tema mas o menos debo indagar para dar con la solución, gracias.
Responder Con Cita