hola JokerR89 gracias por contestar

Si me lo habia imaginado,jamas se ma roto un dispositivo por el root..por un mal flasheo quizas(y ni esas..)
Ya he estado en la tienda y el muchacho me ha explicado que lo habia echo arrancar apretando los botones volumen- y power segun les dijo samsung esta mañana.El caso es que yo mismo cuando esta mañana le hice eso mismo sin exito y mi mujer mas tarde dejandolo durante muchos segundos pulsado..me ha extrañado mucho que cuando mi mujer con el en la tienda tampoco pudieron encenderlo,que casualidad..que cuando el llama le dice samsung como hacerlo le funcione..

Sinceramente no me habia creido mucho sus palabras,primero me dijo esta mañana un cable universal y ahora la misma combinacion de botones que hice yo mismo sin existo.Asi que no me he llevado ninguno al final,si el tab 3 ni el tab 2,pues me informado por internet y algunos tab2 tienen ese mismo problema..Yo no soy de rechazar un tablet asi pero viendo lo que vimos yo y mi mujer no nos hemos fiado..asi que no han devuelto el dinero pero con malas caras(No queria al principio he tenido que decirle que queria el libro de reclamaciones y accedio,pobre chaval

)
Aunque me arrepiento,pues era para mi niño.....ya tenia sus juegos instalados,y aunque sea bastante listo y tenga 4 años,le comprare algo mas sencillo que pueda disfrutar mas y entretenerse(pensare y vere..)
De nuevo muchas gracias.
Saludos Joker