Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/14, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Peta_estuches Peta_estuches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1, LG G3, Huawei P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grouch Ver Mensaje
Sí tu problema es que en la segunda llamada te quedas sin sonido, y la aplicación de teléfono se cuelga, tranquilo, le pasa a bastantes terminales, el mio incluido, y en todas las rom AOSP KitKat y algunas JB 4.3 (omni, slim, probam, aosb...)

El problema es que parece que a ninguno de los desarrolladores le pasa este problema, y a pesar de que les he mandado logs y todo tipo de información sobre este problema, no ha habido solución aun.

Según parece, el problema podría estar relacionado con el módem / baseband que llevan algunos teléfonos, pero no he hecho pruebas con esto... Al final me he vuelto a una rom TW y de vez en cuando pruebo omni o slim a ver si han resuelto el problema.

Una cosa que a veces funciona (en algunas nightly y en otras no) es poner el teléfono en silencio / vibración mientras se utiliza el Bluetooth... De esta forma funciona Ok, pero depende de la versión.
Sabeis alguien de algun modem que se haya probado y resuelva el problema?
Me voy a lanzar a intentarlo pero me he metido en la chincheta de modems y kernels y hay tropecientos...
Algun alma caritativa que me indique si sabe alguno que pueda resolver el problema del Bluetooth manos libres?
Responder Con Cita