Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/14, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
JotaLeiva JotaLeiva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Le regalé hace tres semanas un Moto G a mi novia por su cumpleaños con toda la ilusión del mundo, y ahora se encuentra también con este problemón (porque es un co**zo, para qué mentir...). Leyendo el foro y tal veo que no es la única que le pasa, cosa que me tranquiliza y me cabrea a la vez. Me he puesto en contacto con Motorola al igual que algunos de vosotros y le he explicado el problema:

Buenos días,
Soy poseedor de un Moto G desde hace 3 semanas, y no para de darme problemas con respecto a la cobertura y desconexiones. Continuamente me pide que introduzca el PIN de la tarjeta sin yo apagarlo, y hasta que no lo hago la señal se pierde completamente. He leído en varios foros que hay MUCHA gente a la que le pasa, no es problema de la micro SIM (la cuál ya he cambiado por una nueva y sigue pasando) ni de la compañía telefónica (he probado otras tarjetas y pasa lo mismo). He probado a hacer un hard-reset 4 veces ya, y no hay manera, desde que actualicé a Android Kit Kat persiste este problema.
Por favor, les rogaría que solucionaran este problema cuanto antes (estoy seguro que es problema de software), con una actualización o con algunos pasos a seguir. Y por favor, no me respondan diciéndome que haga un hard-reset porque ya lo he hecho y no soluciona el problema. Confié en vosotros a la hora de comprar un móvil, y no quiero pensar que me equivoqué. Un saludo

Como veis, hago especial incapié en que NO ME RESPONDAN QUE HAGA UN HARD-RESET, que ya hemos comprobado que eso no funciona Su respuesta ha sido:

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Le informamos que hemos detectado el problema y estamos intentando solucionarlo a través de una actualización vía OTA que estará disponible en cuanto hayamos completado el test de la misma. El problema aparece solo en ciertos lugares.
La mayoría de usuarios del Moto G nunca tendrán este problema, pero otros pueden tenerlo a menudo.
También le animamos a visitar este tema en el foro Motorola Owners Forum:
Aquí se recoge información sobre este problema y existe la posibilidad de registrarse en un programa especial (the Motorola Feedback Network). Si participa en este foro y se registra en MFN es mas probable que su queja quede registrada y sea considerada con mayor prioridad si la solución esta siendo desarrollada.

Como veis parece que ya se han hecho eco del problema que estamos teniendo muchos, y que están trabajando en una actualización vía OTA para solucionarlo. Ahora toca esperar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JotaLeiva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]