13/02/14, 18:23:00
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3
Buenas tardes, tengo que decir que a ninguno de vosotros os falta razón, el note 3 es mucho mejor terminal que el nexus 5, y es por eso que me lo compre... Por que el note 3 me costava con la promo lo mismo que el nexus 5 32 gb en la google play. Pensé, precio por precio prefiero comprarme el note que aunque me guste menos y se adapte menos a lo que yo busco, es mejor terminal, así que actué con cabeza...
Pero ahí esta el corazón, recordandome a cada momento que tenia un telefono que no me gustava por que era mejor i valia lo mismo. Así que antes de que perdiera valor lo he vendido y me he hecho con el nexus 5. Mismo procesador, menos ram pero al final mas por que necessita 4 veces menos, mucho mas fluido, para mi mejor experiencia de usuario, actualizaciones puntuales, soporte de google( el sat de samsung es penoso) no me he conprado el nexus 5 a ciegas, mi padre lo tiene y se de lo que hablo.
A lo de ganar dinero para nada, he comprado un note 3 por 400€, lo he vendido practicamente por lo mismo y ahora he comprado el nexus 5 por 400 así que puedo decir que he hecho movil por movil.
Me he podido equibocar? El tiempo lo dira...demomento estoy muy convencido. Solo por el tamaño creo que he hecho bien.
Un saludo.
|
Te doy la razón que las actualizaciones y sat de Samsung no se han portado muy bien y nada se compromete. Los googles de nexus si que son actualizaciones puntuales, pero bueno hay bueno y lo malo va a su rollo.
|