Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/14, 18:10:12
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Miui 10 estable al día
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
1º Estas hablando de octacore 4+4 como los de samsung. Este teléfono no monta eso ya que mediatek anunció hace poco el empiece de utilización de big.LITTLE, así que este terminal lleva 8 núcleos 1,7= Más consumo.
2ª¿Qué ventajas obtendré con más memoria RAM?
Un mejor multitasking.
No sufrir reducciones de velocidad al tener muchos programas abiertos.
Navegación más eficiente por la web, ya que el hardware es aprovechado por los navegadores para mejorar el rendimiento.
Carga más rápido de contenidos Flash o HTML5 de la web.
Acceso a un mayor número de aplicaciones y juegos que requieren más memoria.
(sacado se gizmología)
llevo un año usando un quadcore mediatek de 1200 con una batería de 2000 y mi mujer desde el verano el turbo que es el mismo pero a 1500 y con diferente arquitectura con una batería de 1800, pues te digo que al de 1500 le dura bastante más la batería, entre un 50% y un 100% más ... las cuentas que haces son demasiado simples, el móvil además la mayor parte del tiempo no usa los cuatro cores ni mucho menos ... puedes creértelo o no pero es mi experiencia

en cuanto a la ram, llevo el mismo año usando el quadcore con 1 giga en una pantalla de 720 y ni una sóla vez he echado de menos en falta memoria ni he tenido que instalar task killers ni nada parecido, es más el móvil me ha funcionado normalmente durante semanas sin trabarse ni reinciarlo o apagarlo una sóla vez, lo normal es que se tirase más de 7 días seguidos, pero en ocasiones han sido varias semanas como ya te he dicho, de nuevo esa es mi experiencia real, no lo que dicen los blogs o las wikipedias
Responder Con Cita