Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/14, 17:30:57
shakeitbaby shakeitbaby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿es posible reparticionar el note? (nuevo, a estas alturas)

Hola! a estas alturas del 2014 he heredado un galaxy note de primera generación. Lo primero que me ha chocado (uso habitualmente un gnex) es que la memoria interna está particionada en dos, imagino que de los tiempos "pre ics". La cuestión es que muchas veces no me deja instalar aplicaciones debido a que queda poco espacio de sistema, pero solo es así en una de las particiones, la otra tiene gigas y gigas libres. He intentado "pasar aplicaciones a la sd" como medida eventual pero aun así cada poco salta la alarma de memoria llena, y si inserto una sd se vuelve un caos, ya no se donde copia las aplicaciones, si a la sd o a la partición que llama sd cuando no hay sd

Total, que lo que os quiero preguntar, que me lio solo, es si esas dos particiones es posible unirlas (montar una dentro de otra, eliminando las dos y creando una nueva, etc) y tener una sola 'estilo nexus' o, en caso de no ser posible, cómo hacéis para lidiar con la memoria interna de vuestros note.

Un saludo, agradecimientos "de hantevrazo" y como off topic, es posible que sea el último novato con un note I
Responder Con Cita