Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/14, 17:15:29
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gutimoji Ver Mensaje
Pues, buenas gente, estamos llevando a lo grande a este gran móvil (ZTE Skate), con unas ROMS buenisimas, pero no me voy a enrollar mucho con esto, quiero hablaros de esto:

Necesito una rom buena que vaya bien, por que la ROM H3 Holo me va empezando a dar fallos, como que tarda mucho en cargar, a veces tarda 10 minutos, y algunas vez 5 minutos. Por eso me podriais decir roms que vayan bien? Me da igual si va el flash o no, pero necesito una rom que tenga mas memoria que la original y que vaya bien en fluidez y bateria, y tambien me da igual si son de 2.3.x o 4.x.x.

He visto la rom kitkat que han subido pero no se si ponerla por que como es experimental, por si acaso hay algun fallito.

¿Que me recomendais?
Hola!

Pues mira, yo tb llevo 3 o 4 meses probando cositas para nuestro ZTE y te digo que las dos que mejor me han funcionado son:

CyanogenMod 7.2 Nightly-skate --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484019

ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android 4.1.2 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695

Las dos me han ido muy bien, son muy fluidas y con s2e (CM 7.2) o el int2ext en la 4.1.2, tendrás más memoria que la rom original.
En cuanto a batería, te digo que yo utilizo el móvil para wasapear cuatro ratos al día y poco más, alguna llamada y fuera. En este caso sí te digo que, a mi, me ha dado mejor rendimiento la CM 7.2 (4 día y medio) que la ParanoidAndroid (3 días máximo).

Si quieres tener el móvil lo más actualizado en cuanto a versión Android se refiere, la ParanoidAndroid es lo más estable que vas a encontrar de momento. Si eso te da igual, yo probaría unos días con la CM 7.2 y ya sacaría mis propias conclusiones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: