Cita:
Originalmente Escrito por chanquetilloHTC
que buena lamosca01
eso sí que es triunfar
yo tuve problemas ayer para comprarla en fnac. necesitaba hacer 2 pedidos diferentes y tener 2 facturas diferentes. por eso compré primero la tarjeta de socio fnac (10€) y seguidamente pretendía comprar 2 tablets. pero los muy cabrones de fnac no me dieron el código de socio.
esta mannana conseguí el código pero no funcionaba al introducirlo en mi cuenta. me decian que tenia que esperar 24 horas cuando en la web dice que es un proceso inmediato.
los he frito a emails y finalmente me han apuntado en el sistema como socio fnac.
He comprado 2 tablets, una para mi hermano y otra para mi tía.
bueno todavía no he comprado nada, los he pedido, a ver si los mentirosos de fnac hacen el pedido a los proveedores
a los que vayáis a comprar la tablet en fnac y no seais socios, tenéis que comprar la tarjeta de socio y la tablet a la vez xa que no os mareen como a mi.
P.d. el servicio de atencion al cliente de fnac es nefasto. me han estado mintiendo en los emails y querían engannarme. pretendían que comprase las tablets a precio no socio (400€) y luego ya sie eso más adelante cuando reciba la tablet me reenbolsaban los 40€
Les he dicho que ya me habían estafado 10€ y no me iban a estafar más dinero. FNAC estafadores fnac ladrones fnac mentirosos 
|
Pues si, algo raro son estos de fnac. Ahora ya la pille a primera hora. De noche la pruebo porque quiero respetar las 8 horas de carga que te piden el fabricante.