Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/10, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
mennom mennom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Gente desagradecida y con mala sangre siempre habra en este mundo , y en un medio como este mas todavia , pero ya te digo el viejo proverbio chino.

Sientate a las puertas de tu casa y veras el cadaver de tu enemigo pasar . El tiempo pone a cada uno en su sitio , no lo dudes , los desagradecidos que van asi por la vida acaban pagando su precio.

Por otra parte ten en cuenta los cientos o miles que te admiramos y agradecemos tu trabajo desinteresado , que es aun mas de admirar , solo puedo darte animo sea cual sea tu decision y respetarla.

Yo por ejemplo no tengo puesta tu rom ahora mismo , pero tengo dos amigos que si que la tienen puesta y estan encantados , siempre se ponen rom tuyas , aunque no escriben aqui , pero siempre hablan de ti con admiracion

Animo decidas lo que decidas , pero siempre te toparas en esta vida con gentuza hagas lo que hagas , te dediques a lo que te dediques , y tambien siempre encontraras calor y respeto , que es lo que todos merecemos , pero mas gente como tu que hace cosas por los demas.

Perdon por el ladrillete , pero hay veces que se encienden los animos.

Salu2