Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/10, 20:00:23
Chimocomovas Chimocomovas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tranqui69 Ver Mensaje
Yo cada vez me lío más. Acabo de ir a dos tiendas Yoigo y a una Phonehouse y en ambas me han dicho que son los 8 € + 6 €.

La verdad es que siendo de letras y de tarjeta (una cosa no quita a la otra XD) me pierdo un poco con los contratos y mínimos.

Pondré unos supuestos a ver si alguien me echa un cable.

1) Contrato la tarifa del 8 (6€ consumo minimo) y hago llamadas por valor de 3 €. ¿Pago 6+3 o solo 6 por no haber llegado al mínimo?
2) Contrato la tarifa del 8 (6€ consumo minimo) y hago llamadas por valor de 23 €. ¿Pago 6+23 o solo 23 por haber pasado el mínimo?

y por ultimo y la que más me interesa en este momento...

3) Contrato la tarifa del 8 (6€ consumo minimo) + el BONO (8€ consumo minimo) y hago llamadas por valor de 3 €. ¿Pago (6+8)+3 u 8+3 u 8 por no haber llegado al mínimo?

Prometo que he ido a dos tiendas de Yoigo y en cada una la respuesta ha sido distinta.

Solo lo planteo por si alguien tiene alguna experiencia similar.

Muy agradecido y confuso...

Un saludo y muchas gracias por todo.

Te respondo, tarde pero bueno, lo acabo de leer:

1) Pagas 6 €
2) Pagas 23 €
3) Pagas 6 + 8 €, el Bono 8 entra dentro del consumo mínimo siempre que no realices ninguna llamada, es decir, que si lo tienes contratado y no llamas, sólo pagas los 8 euros. En el momento que realices una llamada de voz ya se añaden los seis euros de consumo mínimo, es decir pagarías los 8 del bono más los 6 del consumo mínimo de voz.

Espero ser de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: