Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/10, 19:19:04
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando estuve comparando Desire vs Legend quería llenar el "espacio del sofá" : )

Es decir, cuando estoy disfrutando tirado en el sofa y la TV no es suficientemente buena como para prestarle atención, pero no suficientemente mala como para apagarla, entonces estaría bien un dispositivo con buena pantalla para navegar, ver facebook, twitter, revisar el correo,...... Claro, en ese caso una pantalla grande es una gran gran ventaja.

En el sofá es un royo llevarse el portatil. Te obliga a cambiar la postura de "medio tirado" a "medio bien sentado". Además, debe esr ligero, tener wifi, estar sincronizado con todo sin esfuerzo (correo, facebook,...) y tiene que ser muy ligero para poder tenerlo un buen rato y notar el peso y pequeño para poder cogerlo y dejarlo rápidamente sin dificultades.

Sin embargo, ya tenemos PC de sobremesa, media center, portatil y PDA. Y de todo esto, en cada casa hay casi uno por barba. Hombre! Me niego por principios morales a comprar además un tablet o un iPad (iPad es demasiado grande para mi gusto) Así que pesé que una pantalla de 3,7 pulgadas podría matar dos pajaros de un tiro.

En este sentido, una pantalla grande e 3,7-4 pulgadas es pefecto. Pero ..... meterse eso en el bolsillo. Esto si que no va a tener solución tecnológica, porque o es grande (pantalla) o es pequeño (bolsillo). Para mi Legend es cómoda en el sofa y bolsillo. Desire y N1 muy bien en sofá, pero comienza a complicarse en el bolsillo, aunque es tolerable.

Reconozco que la tontería esta del "espacio del sofa" me está dando mucho entretenimiento : )))) Pero es el sofá es probablemente el lugar donde quiero estar para responder a mis correos personales, lleer las noticas,.... Es que sencillamente creo que no tengo otro momento mejor a lo largo del día.
Responder Con Cita