Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/08, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por auie Ver Mensaje
Si la instalaciónla hice sin la tarjeta. Fue despues cuando sucedio, con el uso. Hoy tambien me ha ocurrido algo similar pero más leve. Miraba con el explorer de archivos lo que tenia en la tarjeta y me ha aparecido todos los nombres de carpetas y archivos con simbolos raros. He cogido la tarjeta lo he metido en un lector y estaba todo OK. Le he tenido que hacer un soft-reset a la pda y despues aparecia todo oK.

No se porque puede ser pero es casualidad que el mismo día que cambio de ROM me ocurra eso, aunque tambien es verdad que he trasteado más que nunca, teniendo que instalar programas etc.

Pero bueno...la ROM va de maravilla y espero que este problema que he tenido sea casualidad y no vuelva a aparecer .

A seguir trasteando ......

Saludos.
Hace 2 días, probando entre ROMs de la 6.0 a la 6.1, en esta última me aparecieron carpetas con nombres raros, etc., lo solucione con un Hard-reset.
Creo yo que hay una parte de la información (RAM) que aunque hagamos un soft-reset, o incluso, instalemos una nueva ROM, sigue allí; y que esa misma información nos puede fastidiar todo o darnos visiones falsas. Por eso decía que quizás lo más interesante es hacer un Hard-Reset después de cada instalación si las ROMs son completamente distintas.
Otra cosa q se podría probar es la aplicación Borrar Memoria, quizás eso tb pueda ayudar.

Salu2

PD. si alguien sabe más q lo diga...q estamos todos para aprender.