Cita:
Originalmente Escrito por Ness
A mi primer Geek le pasó de un día para otro, pero no son manchas, son más bien dos rayas en la zona de abajo que se ven más claras sobre fondo blanco. El mío nunca se me cayó ni se llevó ningún golpe. Pero me da mucha vagancia ponerme a destripar el móvil para cambiar pantalla+digitalizador (en este viene todo junto y lo he visto sobre unos 30€), tampoco me apetece mucho mandárselo a Pandawill cuando han pasado de mí como de la mi**da...
|
Yo creo que quizás estemos hablando de dos cosas diferentes aunque las hayamos metido en el mismo saco, un forero tenía unas manchas de polvo o humedad o algo así y se lo abrieron lo limpiaron y lo volvieron a sellar según leí, pero lo tuyo parece que son provocados por fisuras en la pantalla o algo así la cual habría que cambiar, ¿pero os molestan mucho?, es decir, se te van los ojos o es algo que pasa al poco tiempo desapercibido?, no sé, empiezo a dudar, tengo todavía unos días para pensármelo bien, quizás las nuevas tiradas vienen ya mejor ensambladas.
Y otra consulta, alguien ha probado el Asphalt 8 y el Batman para ver como van, nada mejor que estos dos juegacos para ver hasta dónde puede llegar este terminal.