TuxLin, te doy mi más sinceras felicitaciones, haces una labor desinteresada que no podemos agradecerte lo suficientemente, muchísimas gracias.
Desde hace mucho uso tu room, antes de pasar a KitKat ya era perfectamente personalizable, ahora en poco tiempo seguro que conseguirás que esté tan pulida como la anterior.
En mi modesta opinión creo que es lo más rápido y fluido que tuve jamás instalado en el Tablet.
Sí quisiera hacer una aclaración sobre la carga de la batería mediante cable USB y despejar algunas confusiones que hay al respecto.
Yo hace muchos meses que
NO USO EL CARGADOR, sino un simple cable USB conectado al ordenador. Mucha gente piensa que así no carga o que tarda mucho, o que no es suficiente para llegar a cargarlo al 100%, pues bien, esto no es cierto. Mediante la conexión USB se realiza la carga hasta el 100%, obviamente más lenta, hacen falta horas, pero como contraprestación, la misma, al ser mucho más lenta, en teoría alarga la vida media de nuestra batería, puesto que a más velocidad de carga menores son los ciclos que soporta la batería.
Quienes duden de todo esto le recomiendo que consulten al respecto.
Pero en definitiva, lo que quería decir es que instalé KitKAt YA NO SE CARGA MEDIANTE USB al menos no en mi tablet, quizá en otros sí, pero ahora me veo obligado a tener el cargador a mano y hacer uso del mismo; así que pasé de la cómoda conexión a mi ordenador a tener que sacar de nuevo el cargador.
No sé si esto es por culpa de KitKat o de la propia rom, pero yo planteo aquí la cuestión para que otros usuarios reporten su experiencia al respecto.
Muchas gracias TxLin por tu labor y al resto de la gente del foro por su atención.