Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/14, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

hombre tambien hay que pensar que el 5 es para un tipo de usuario y el 5hd para otros, no se puede decir que uno es mejor que otro porque ambos son muy diferentes.
en mi caso seria el 5hd ya que los juegos desde hace un tiempo ni fu ni fa y si me gustaria que mi aquaris 5 normal contara con hd para ver noticias, leer cosas y navegar por internet a mejor calidad de imagen. para los que jugueis con el movil por supuesto que el 5 normal es mejor ya que se ajusta mas a vuestras necesidades, los juegos los mueve mas sueltos por tener menor resolucion, tambien el giroscopio hace mucho en juegos como los de coches que se maneja inclinandolo y lo de la brujula... seamos sinceros, cuantas veces habeis usado una aplicacion de brujula? yo 1 y ha sido para probarla, con eso eso digo todo, las demas tareas las hacen los 2 igual de bien.
en bateria seamos serios por favor, son 100mah no 1000, como mucho eso supone 1h de uso y de las 28 que me hace mi aquaris me da lo mismo 27 que 28, ahi no veo el problema...
lo de mostrar imagenes hd si supone mayor rendimiento de cpu o gpu, pero eso esta solucionado ya que bq ha "optimizado" por decirlo asi la version de android a las caracteristicas de cada movil, se puede comparar.
tambien ternemos el apartado del sonido, en esto he de decir que no hay color entre el sonido normal y el dolby, yo soy de los que les gusta ponerse musica cuando se duchan o se afeitan y en el gimnasio me llevo la rutina y mi musica en el movil por lo que vuelvo a lo mismo, no perdemos piezas, sino que las cambiamos.
perfectamente teniendo ambos telefonos en la mano durante 1 dia y veremos que ambos consumen lo mismo con un margen de 15% de error (usando los 2 el mismo tiempo y para lo mismo claro esta).
con esto no quiero ni crear ningun tipo de polemica ni decir que uno es mejor que otro, sino que cada uno se ajusta a un tipo de usuario y no podemos dar por sentado que todo lo usamos para lo mismo, por ejemplo yo tengo el aquaris normal, el de 179€ y no juego con el movil y escucho musica con el mientras que un amigo tiene el aquaris 5hd, el de 199€ y juega bastante y no escucha musica con el, en este caso si nos cambiaramos el movil saldriamos ganando los 2.

resumiendo, hay que tener mas presente que ambos moviles son telefonos diferentes y por tanto, a la vista esta que para usos diferentes.

un saludo y perdonad por la parrafada, con tanto recorte no se puede ir al bar asi que en algun lado hay que soltarlo jajaja

Última edición por darkheavy22 Día 13/02/14 a las 00:24:33.
Responder Con Cita