Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/14, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
esta tarde he recibido por fin el movil es una pasada por ahora todo bien
me alegro un montón que después de muchos meses lleguemos al final del camino
 Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Claro Exxtrema, es q si nos vimos obligados a rehacer pedido es pq la tienda nos dice q hasta el 17 no pueden atender nuestra cesta, son ellos los q incumplen los plazos... y encima ponen cláusulas como la de q si rehaces pedido quedas exento de compensaciones.
Eso es inventar trabas para beneficio e ellos.
Si tras volver de vacaciones nos envían los pedidos sin ningún inconveniente de stock no tendríamos q haber cancelado.
Explícaselo así a la tienda para hacer ver q no tienen razón. Vamos como si acuerdas en un banquete un menú y unos dias antes avisas a la pareja q el marisco ha subido, q se casen dentro de dos semanas o q tienen q pagar suplemento x el cubierto...
es por este motivo que dices que les estoy presioando para que olviden el plazo del 6 de febrero
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 6., con seguro de aduanas y rotura, dos años de garantia etc.. ABIERTA

:
exacto , sigue abierta , aun no han comprado los foreros del modelo de 64gb y hay que hacer el seguimiento de los ya pedidos , ademas sigue abierta para nuevos inscritos en forocoches , los nuevos inscritos de este foro no pueden comprar