Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/14, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Macho, todo el hilo igual con el tema éste, que sí, se le ha caído, como se os ve el plumero, que forma más sutil de decir que la culpa es suya por haberle dado un golpecito y que vuestro móvil estupendo, que a todos tarde o temprano se os va a caer y os pasará lo mismo, a mí se me han caído todos los móviles que he tenido y esto no es normal, estoy apuntado en la conjunta de forotek para este móvil y me interesaría algún comentario sobre como lo han solucionado otros foreros, que de momento parece que sólo uno ha aportado algo comentando que en una tienda de su barrio le cobraron 20€ y se lo arreglaron, pero a ser posible algo que no nos eleve el precio del terminal xq esto nos terminará pasando a todos se quiera o no ya que se ve que es una tara de montaje en la fabricación, en algún momento se os caerá por despiste, es inevitable.
Yo no se si fue x la caida o no. Se llevo la mayor hostia de todos los moviles que he tenido.

Edito todo lo anterior. No lei tus siguiente comentarios

El mio tiene 3 meses es.de cuando coroneta. Y yo en su dia pregunte y a nadie mas le paso. Ahora veo que a el precisamemte le pasa. Yo tengo el polvo arriba a la derecha y en general el lado derecho. Por ejemplo mi pantalla parece que esta mal ajustada arriba a la derecha, si calcas el cristal con el dedo se ve que se mueve el cristal. Puede ser por ahi. Yo por eso lo achaque a caida.

Espero que podamos arrojar luz al asunto y que no sea una partida de moviles defectuosos.

Última edición por milo_ast Día 12/02/14 a las 21:24:05.
Responder Con Cita