Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/14, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Rumore, rumore....
Viven de nuestra ansia pero las noticias son las mismas. Xiaomi se ha inventado lo de hacer un terminal del copon de equilibrado, actualizado y bien administrado a precio de coste y en mi modesta opinion la siguiente hornada de xiaomis debe ser lo ultimo de lo ultimo a precio de risa o si no se les comen las grandes compañias y dejarian de tener la baza del stok 0 y publicidad 0 ahora que se han tirado a la piscina de las teles,..etc
Algo haran, digo yo, como vender directamente en occidente o...
Lo cierto esque no son muy chin... mentirosos y todavia no han hecho la presentacion y comparto la confianza de tasadarf aunque soy un puto que me voy con cualquiera que me haga la mejor oferta pero de momento aqui estaré.
Flanito vuelveeeee
Jajaja truch como siempre estás sembrao....
A final he echo un cambalache y mi movil actual es el tcl hero n3 (ex-movil del forero Weckl, un crack)....hasta he vendido mi lg g2 a otro forero de 10 xik4rox ....soy un culo inquieto...
Mi proximo reto raro la samsung galaxy note pro 12.2...todo a lo grande...jajajaja
Y los de las conjuntas del xiaomi mi3 terminaran de recibir los terminales por fin este mes..vaya paciencia..
Ya nos veremos en cualquier foro

Última edición por Flanito72 Día 12/02/14 a las 21:14:57.
Responder Con Cita