Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/08, 15:06:38
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Creo que no se me ha entendido bien del todo, Por supuesto nokia es el numero del mundo en dispositivos moviles, pero no en pdas ( es htc), sin embargo este año se ha dormido, y a las pruebas me remito en los premios de este año que entrega la asociacion GSM noseque, no me acuerdo exactamente, el año pasado se llevo varios premios, entre ellos, mejor smartphone (N95), y este año no se ha llevado ni uno.
Respecto a lo que he dicho de los ciegos adeptos, no digo que todos lo sean , pero si tiene muchos, y lo digo por que lo veo entre mis amistades, que desde el nokia 5110, no han cambiado de marca, no han probado nada diferente, no los sacas de nokia ni a tiros, yo personalmente habre probado como 10 o 12 marcas diferentes, con lo cual se por experiencia que no solo nokia sabe hacer dispositivos de calidad. He escuchado cientos de veces a alguno de estos adeptos cojer un motorola o un sonyericsson y trastearlo y en 20 segundos decir "esto es muy complicado, es una mierda, prefiero nokia".
Yo tengo que decir que he probado un montonazo de terminales, desde Motorola a Sony Eriksson, pasando por alcatel o siemens y sin duda alguna me quedo con Nokia. Los Telefonos Nokia siempre (incluso desde sus inicios) han tenido un sinfin de aplicaciones mas con respecto al resto de marcas del mercado. Han estado orientados a todo tipo de publico desde el principio, algo que, las demas marcas han ido copiando... Otra cosa muy a tener en cuenta, es su funcionamiento, funcionan de maravilla, se oyen de lujo y ademas son unos telefonos muy duros. Vease un ejemplo:
Yo he tenido varios modelos Motorola, desde el StarTac hasta el Motorola V y alguno mas. Se han ido estropeando con el tiempo, los golpes que llevan a veces o incluso recuerdo el StarTac se me estropeó un dia de lluvia y eso casi no se habia mojado. Nunca mas volvió a encender....
Con los Nokia ha sido todo al reves, aún conservo mi primer nokia, y el segundo y el tercero, desde el 6100 hasta el 6230i pasando por este último el N96. A excepcion de este ultimo que es nuevo, los otros dos funcionan perfectamente y además bastante bien. La bateria esta algo viciada, pero el resto perfecto. Y ademas tengo que decir que han llevado golpes como el resto.
Con lo cual tengo que decir que si Nokia es la primera marca del mercado en cuestion de telefonos moviles, por algo será. Ojo!,Con esto no quiero decir que no pueda haber otras marcas con buenos terminales
Responder Con Cita