Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/10, 14:56:45
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Leído todo lo que pone aquí, no parece fácil encontrar algo "estandar" que a todos nos funcione por igual bien, rápido y estable, y que tenga todo tipo de funcionalidades. Aquí, quien más quien menos, ya se ha probado entre una cosa y otra 15-20 ROMs mínimo y se sabe de lo que se habla con cada Magic. Los problemas de batería, estabilidad, rapidez; por experiencia propia, parecen ir ligadas a la Magic de cada uno en concreto. La mía funciona perfectamente con la SuperFroyo 2.8.2. y nunca le ha durado tanto la batería (me encajo en más dos dos días de uso continuo con 3G, música, llamadas, mails, etc; lo normal) aunque reconozco que con esta ROM no le queda RAM suficiente para hacer vilguerías ni para ejecutar más de una aplicación simultáneamente de forma razonable. Pero lo que hace, en mi Magic, lo hace bien.

¿A qué se renuncia cuando cambias de ROM? Pues si las cosas que te aporta una ROM más moderna no te funcionan, no se renuncia a mucho la verdad. Y últimamente la cuestión estética ha sido una de las mejoras donde más caña se ha metido. En definitiva, si le quitas el ADWlauncher o el LauncherPro a las ROMs que hayáis probado que queda... Hasta el tan famoso Spare Parts ha aumentado sus opciones con cosas tipo modificaciones de barra, relojes, colores de no se qué, etc. A parte de esto se han intentado nuevas compilaciones para mejorar la funcionalidad del Swap, Compcache, JIT, etc, y todas ellas intentando sacar de la Magic lo que ya no tiene. Así que visto lo visto, hay un punto medio entre la rapidez que tenían las ROMs antiguas y la funcionalidad y opciones que tienen las modernas para uno que es asumible; hasta el punto en que las nuevas funcionalidades, como ya he dicho, no aportan tampoco tanto y lo principal es la rapidez. Para eso las 1.6 eran las mejores, no cabe duda. De ahí el típico comentario "es una 2.2 que se mueve como una 1.6".

Total, una vez visto lo que hay que ofrecer, creo que todos acabaremos en una 1.6 o alguna 2.1 que funcionan realmente bien, cuando todo esto termine por detenerse porque ya la Magic no da para más.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo. Si bien es verdad, que Android es un sistema muy flexible, que su libertad está permitiendo a "Cracks" como Cyanogen o Supertamel o el Team de nuestra web realizar y aplicar todas las novedades que salen de forma extraoficial, nuestro dispositivo, nuestra Magic, nuestra blanquita / negrita ha llegado a su limite.

Hace ya cosa de un año y pico que salio al mercado. Era lo más, el segundo dispositivo de HTC y de el mundo en llevar Android, una palabra que en aquellos tiempos a muchos nos sonaba a Chino (bueno, a mi no, porque el chino lo entiendo, digamos japones XD). Pero el tiempo pasa, los dispositivos crecen tecnologicamente, el software claro esta, tambien lo hace.

Creo que, el limite de la Magic lo sobrepasamos ya desde la Eclair 2.1. Siempre he pensado, que si google no ha sacado actualización oficial ha tenido sus razones. No voy a negar que, las ROMS cocinadas con 2.1 cumplen su proposito, pero siempre hay algun bug, siempre hay algun FC, siempre hay algun contra que nos hace volver atras o probar con nuevas cosas.

Yo, (que llevo con la Magic desde que salio) he decidido quedarme con una Eclair (concretamente con la SuperE). Si, lo se, tiene bugs no es la mejor, pero de las Eclair es la que me ha ido mejor. Ademas, apenas uso la camara...

Froyo y todo lo que venga despues le viene grande a nuestra pequeña. Eso si, yo estoy bastante contento de que mi Magic me siga durando y la pienso mantener como minimo 1 año mas...

Saludos!
Responder Con Cita