Mi caso: el sábado, tras el comunicado de la tienda de esperar al 17 o rechazar el regalo, mando email pidiendo cancelar pedido para rehacerlo pues mi cobertura PayPal caduca el 16. A este email me responden q me envian el móvil el domingo pero sin regalo, a lo q respondo q no, q me envian móvil y 17 regalo. Me dicen q el regalo no puede ser envío gratisy yo les digo q pago el envío de la powerbank. El domingo veo mi id en la lista de extrema, y el lunes recibo correo de Spemall en madrugada confirmando el envío de mi pedido con el número de tracking.
Tras esperar dos dias, hoy por la mañana les envio otro correo preguntando q me reenvíen el num. Pq ese localizador no existe, a ver si se equivocaron, etc.
Me responden: Lo enviamos pero como querias el regalo llamamos a la compañía de mensajería para q lo devolvieran a la tienda....
Y yo sin saber nada de esto, haciendome ya a la idea de q perdí regalo pero a la vez ilusionado por tener el móvil en mis manos en días...
Total q tras esto, les pido q me devuelvan urgentemente el dinero para rehacerlo o abría disputa, y en minutos me devuelven todo.
Total, pedido rehecho y con la sensación de q tampoco me lo enviarán el 17, y el regalo lo dudo...
Tras esta odisea, sólo deseo q este culebrón acabe con final feliz... y en breve!