Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/14, 19:40:53
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Sip la V5 me daba fallo con los cascos se me reiniciaba todo el tiempo cuando se ponía en sleep el mate mientras escuchaba música y mira que miré, probe y nada no había manera a parte que no fuí capaz de meter el TWRP para flashear, pensando puede ser por que instalé sobre la 907 Rusa que es la que llevo últimamente y como he dicho antes no noté gran diferencia si le quitas el launcher que viene instalas el nova el exposed con los módulos (que por otra parte a mi siempre me termina desestabilizando el bicho) y demás estorbos que vienen va muy fluida muy parecida con esta quiero decir que ¿realmente notáis la diferencia? sinceramente yo no lo noto y si quiero el Viper que a mi parecer al final es un follón pues también lo tengo pero realmente en mi caso no me hace falta con lo cuál
cuanto más limpia mejor me suelo quedar con el launcher que viene le pongo algún tema guapo tipo mui que te cambia todo visualmente, ordeno por carpetas, mis apps con el Titanium y me dejo de líos y va como un tiro aunque siempre empiezo a trastear a enredar y la liámos otra vez y vuelta a empezar....

En fín cada loco con su tema.

Saludos.
Que raro no me dio esos problemas aunque cada movil es un mundo ...yo si la noto mas fluida que la 907 oficial , la oficial hay veces que tiene lag de varios segundos al entrar al administra aplicaciones y al uso de bateria , no siempre pero si cuando despierta de un buen rato sin usar el movil , por lo menos ami lo solucione con seeder en la oficial...si no esta mal la oficial pero esta tambien me convence , a mi me esta gustando llevo ya varios dias con ella y me funciona mas fluida que la oficial , seguire probando aunque yo tambien soy de ir flasheando bastante cuando me canso de una rom y pruebo otras en fin todas las opiniones son respetables
Un saludo.
Responder Con Cita