Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/14, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Siendo deciros que lo que decís es mal de muchos......

Lo que no puede ser es que a estas alturas no tengamos ya el Update y otros sí. Me puedo hacer cábalas de que corrigen bugs y lo que quieras, pero al paso que vamos van a sacar una nueva versión de Android y aún vamos a estar "esperando". Igual hasta LG le da tiempo a actualizar sus terminales.

Os recuerdo que Kit-Kat ha salido hace ya unos meses y que a día de hoy no hemos atisbado actualización alguna.

Está claro que Vodafone ha pagado, y bien pagado, y que me digáis que a éstas alturas estén "testeando" errores y corrigiendo bugs es para mear y no echar gota.

Hay un límite para todo y ahora mismo, esto es una tomadura de pelo hacia el usuario.
No creo que saquen la actualización a KitKat antes del día 24 que será cuando presenten en Barcelona el nuevo S5 y tal vez el Galaxy Gear 2.

Si después nos llega la actualización con alguna grata sorpresa como por ejemplo el nuevo TouchWiz o la corrección de todos los errores vistos en los Vodafone actualizados pues les perdonaré, de lo contrario seguiré criticando su desprecio absoluto hacia sus clientes.