Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/14, 15:04:16
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Hola chicos, pues en mi caso busco en eBay "Nokia Lumia 920" > "Moviles libres" y en los resultados de busqueda, marco la opción "Ubicación del articulo: Unión europea", guardaros una busqueda y siempre que salgan nuevos articulos os mandarán un correo. La cosa es estar pendiente todos los días, hoy mismo otro vendedor vendió un 920 blanco por 240 y pico. El que yo he comprado no sabría deciros si es particular o distribuidor, ya vendío uno amarillo que dejé pasar. Este segundo, ayer acabó la puja pero al no alcanzar un mínimo precio establecido por el vendedor, no se lo llevo nadie, negocié un precio y acepto.

El vendedor se llama "tutulutu" y la página del terminal en cuestión es esta:
http://r.ebay.com/keaiec

Seguir al vendedor de cerca, porque es posible que vuelva a poner más en venta. Si quereís, yo mismo se lo puedo preguntar. Deciros que es rápido contestando, hoy mismo se lo he pagado y ya me lo ha enviado con número de seguimiento, en unos 3-4 dias lo tengo acá

Espero os sirva de ayuda y haber si os haceís con uno, saludoss!!!!
En mi opinión, no le pago 250€ a un vendedor americano de Ebay con 13 votos en un año ni loco. Soy muy escéptico con Ebay.
Ojalá todo vaya bien.
Un saludo y bienvenido al club del 920

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/02/14 a las 15:09:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de: