Cita:
Originalmente Escrito por salvi5
bueno , cuento mi experiencia,:
no consigo que con la quickwindow se ponga la camara, ni con elmodulo G2 del xposed, tampoko me deja agregar a la nube la cuenta de Box, solo la de Dropbox, esto creo k son males menores, xk lo demas la rom esta c0j0nUd4, con el primer ciclo de carga ya me viene haciendo una hora de pantalla x kada 10% de bateria, dandole uso de diario(sin juegos, k no los uso), y hasta ahora no habia exo estos tiempos con ninguna rom ni kernell,a ver como va cuando ponga el interceptor V1.....
ah casi se m olvida, alguien sabria poenr los emoticonos al teclado MIUI? esk al darle al boton de emoticonos la app se cierra...
saludoooooos¡¡¡
PD: a mi tb me da error la aplicacion de correo......FUCK¡¡¡¡¡¡¡¡
y una pregunta si hago format data, se borra algo de la memoria sd o solo si hago format data + format data/sdcard¿
|
Seguro que es por la base, Vvaleta me lo ha comentado hace unas horas lo del xposed. Yo es que no uso el xposed.
El teclado de la miui la vengo portando desde hace ya un tiempo, usa una apk externa para los emoticones, seguro que me he dejado algo con tanta rom. Probaré de portar otra más actual y ya te la pasare.
Sobre el correo no te preocupes esta tarde tienes la solución en un zip instalable por recovery.