Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/14, 14:46:40
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por totikpo44 Ver Mensaje
Yo estoy en SIOplus/pegasusq. Me ha dado buen rendimiento y buena duración de la batería, la verdad no probé otros.
Si, yo tengo lo mismo.. Pero a mi novia no le dio buen resultado.. Claramente, lo compara con lo STOCK q tenia antes q claramente tenia la misma duracin q mi Adv. con STOCK, pero realmente a mi me dura mas q a ella asi q ahora le puse "ondemand/noop" .. Vamos a ver q pasa.. De todas formas sostengo q la duracion de la bateria es mucho mejor q la q tenia con STOCK (5-10Hs menos con este Kernel) pero bue, vamos a ver como sigue y como funciona "ondemand/noop" en el otro telefono.
Te hago una consulta aparte, tenes idea como "portar" la galeria de JB 4.1 y los widgets de "alarma y administrador de tareas"? El de la alarma seguramente va con el reloj..

PD: Algo q note es q el "medidor de bateria" (donde vemos la duracion, las apps y cuanto consumieron, la pantalla y su respectivo grafico) al reiniciar generalmente se "reinicia" , osea q no esta marcando como corresponde.. A alguien mas le pasa/paso? Lo solucionaron?

Última edición por revenat Día 12/02/14 a las 14:55:07
Responder Con Cita