Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/14, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
pantabuho pantabuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8951
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por breixa Ver Mensaje
Hola a todos,
He instalado esta ROm gracias a los tutoriales a la primera, a pesar de no tener ni idea. Muchas gracias por vuestro trabajo. Pero me encuentro con varios problemas:
1. La batería se agota a una velocidad pasmosa, unas 8 horas, lo que no me sucedía con la B173 de Huawei.
2. No puedo acceder a la aplicacion de reloj, siempre aparece error de que la aplicacion reloj se ha detenio. Esto me ha echo instalar una aplicacion de despertador porque no me permite configurar alarmas.
Llevo whatapp, correo, telegram y wordpress con alertas activas. No navego por internet, no llevo Facebook ni Twiter.
La memoria ram libre unca me supera los 70mb, pero aún así va mucho más fluido que antes. No llevo wallpaper y no consigo desactivar que se encienda al sacarlo del bolsillo.
Espero haber descrito más o menos con claridad el escenario para ver si alguien me puede guiar para mejorar el rendimiento de la bateria.
Y de nuevo muchas gracias a toda la comunidad por el currazo que hacéis.
Saludos.
El pocket mode, q encuentras en el menú de ajustes, bloqueo de pantalla,lockscreen notifications, consume mucha batería. Tener el modo 3g siempre activado también. Has probado a calibrar la batería? Se calibra a mano, dejas q se consuma del todo y cargas con el móvil apagado durante todo el tiempo que puedas, seis,ocho,diez horas... Que alguien me corrija si me equivoco o añada algo para ayudar al compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: