|
Muy buenas amigos os pido una ayuda para q me aclareis un par de cosas.
Cito mi conversación por chat con el "Servicio Tecnico"
Cesar Carbo: mi problema es que me enviaron un presupuesto para que me cambien la pantalla porq resulta q no entra en garantía, pero dada mi situación económica decidí por no hacer el cambio de pantalla
Cesar Carbo: pero que si me cambien la cámara
Cesar Carbo: ya q este problema si entra en garantía, porque el problema es de fallo de fabricación
Cesar Carbo: ya confirmada por la propia htc
Mireya Perez: buenos días
Mireya Perez: de acuerdo a su consulta le enviaron el presupuesto, fuera del fallo de la cámara, es porque tiene un daño en la pantalla.
Mireya Perez: ellos van a reparar todo el teléfono incluyendo la pantalla y cámara
Mireya Perez: tiene que aceptar o rechazar el presupuesto para que lo reparen o devuelvan
Cesar Carbo: yo solo necesito q me cambien la camara,!! no necesito el cambio de pantalla!!
Cesar Carbo: en estos momento no me puedo permitir este costo,,!! el cambio de cámara si entra en garantía
Cesar Carbo: y exijo que se me repare la cámara
Cesar Carbo: este no es problema mio
Cesar Carbo: esta problema de htc por la mal fabricación de la misma
Mireya Perez: como podemos saber que el fallo de la cámara lo tenia antes de presentar problemas con la pantalla?
Cesar Carbo: POR FAVOR
Mireya Perez: como puede HTC confirmar que el terminal no se le cayó y por eso tiene problema en la pantalla y la cámara? por eso para la reparación le están enviando un presupuesto
Cesar Carbo: ya sabéis perfectamente q es un fallo mayoritario y no aislado
Mireya Perez: no reparan sólo la cámara, si presenta otro daño, también lo cubrirán
Cesar Carbo: el problema del fallo es un problama confirmado
Mireya Perez: Sr. Carbo, si el problema es de la cámara y está en buenas condiciones el terminal lo repararían dentro de garantía, como tiene un daño en la pantalla por eso le enviaron el presupuesto
Cesar Carbo: soy usuario de un foro "HTCMANIA" en el cual a muchas personas se le presenta el fallo
Cesar Carbo: no es un problema mio únicamente
Cesar Carbo: ya lo sabéis perfectamente no pretendan q es culpa mia
Mireya Perez: Desde HTC no nos hacemos responsables de los comentarios en los foros y no es un problema común en este terminal. Tiene que entender que el tanto por ciento de consumidores que les ocurre en comparación con los terminales a los que no les ocurre es considerable.
Cesar Carbo: me esta tomando usted el pelo
Cesar Carbo: en un problema mundial de fabricacion
Mireya Perez: El fallo se presentó en algunos terminales
Cesar Carbo: no pretenda que crea es solo es un porcentaje menor
Mireya Perez: muchos terminales enviados al centro se han corregido con una actualización de software
Mireya Perez: y otros con la reparación de la cámara
Mireya Perez: siempre y cuando, el terminal físicamente se encuentre en buenas condiciones.
Cesar Carbo: eso es lo que ustedes intentan decir cuando en realidad no es asi
Cesar Carbo: me queries hacer pagar los costos q usteds han mal fabricado
Mireya Perez: tiene que aceptar o rechazar el presupuesto por favor
Cesar Carbo: no pretendo q me cambien la pantalla
Cesar Carbo: solo quiero q me reparen la camara
Cesar Carbo: el presupuesto q me habéis pasado lo rechazo rotundamente, solo exijo que HTC se haga responsable de el fallo de fabricación de la camara.
Mireya Perez: reenvie el presupuesto a la cuenta de correo electrónico que aparece en ese archivo
Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Mireya Perez: Por favor, podría decirme si tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Si no he recibido una respuesta en el próximo minuto la conversación habrá terminado
Mireya Perez: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Última edición por iXester Día 12/02/14 a las 14:34:43
|