Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/14, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Mira que me encanta el G2 y está en mi lista de futuribles...pero dudo mucho que el G3 acabe con el reinado del S5, la marca "Galaxy" nos guste o no vende mucho. El futuro dirá quien se alza con el trono.
El S4 ya causó mala impresión y si con el S5 vuelve a ocurrir lo mismo (no hay mucha innovación y grandes cambios), la gente ira a por otro. Yo al menos, lo pienso así, porque ofrecer algo como el S3, pero mejorado en cuanto a hardware que es lo que toca, pues se parece a las versiones plus de otros modelos como el Galaxy S Plus o versiones 2 y 3 del Galaxy Ace.

Desde mi punto de vista, pienso que Samgung con este terminal tiene más que perder que ganar, si lo hacen mal, cosa que espero que hayan aprendido del año pasado y aporten más.

Ojo, no quiero decir que sean malos el S3, el S4 o el futuro S5, simplemente que haya cambios importantes de uno a otro, porque una persona que tiene un S4 no pienso que le merezca la pena cambiar al S5 si no aporta un cambio considerable. He visto personas que tiene un S3 muy contentas, y apenas les aportaba un cambio muy significativo el S4.

Última edición por chicomartini2005 Día 12/02/14 a las 14:18:11.
Responder Con Cita