|
Como hoy estoy de fiesta,tengo mas argumentos que añadir:
El mismo momento que abri el paquete que me envio el vendedor y hablar con el mediante Whatsapp y enviarle fotos,me dijo:"Es que no me dio mucha confianza el mensajero" hay ya empece a dudar
Esa misma noche contacte con un colega de otro foro que ayuda a gente a reparar Ps3,Xbox360,... ,en el cual yo he vendido y comprado mucho y no he tenido problemas,le explique todo y me respondio que esa averia que tiene no es a causa del golpe,ya que se hubiera roto algun componente y no se podria ni encender
Al dia siguiente lleve el paquete completo a casa del suegro para que lo viera y preguntarle que que tenia que hacer con lo del perito,ya que el envia calefactores a toda España y el me dijo: "lo raro es que te hubiera llegado bien,segun esta embalado",decir que se lo comente todo al vendedor,alegando siempre lo mismo y que el lo sentia pero que no era culpa suya
El anteriormente me envio fotos de la Ps3 por Whatsapp con los juegos que habia instalados,del cual no sale ninguna fecha concreta de cuando es dicha foto,sale el GTA IV,pero ese juego salio en Diciembre y a mi me la vendio en Enero,tampoco se puede comprobar si las fotos que me envio son ciertas porque como la consola esta averiada o rota,no se puede acceder a la memoria de la dicha mediante PC,si lo instalo en otra consola de las mismas caracteristicas esta me pide formatear,por lo que no se sabe si es cierto lo que me dijo e envio
Tambien decir que el me dijo que no enviaba,me parece bien,pero el proteger el contenido apropiadamente para que no tenga golpes es obligatorio por su parte,despues me comento que si el enviaba seria a traves de Correos y ayer me dijo que la empresa de transporte mas segura es Seur,todas las empresas de transporte son mas o menos iguales y tienen trabajadores que son animales,eso no es excusa
Yo creo que lo hace asi,para lavarse las manos en caso de que el contenido no llegue bien,alegando que si el mensajero nose que,que si reclame por el seguro no se cual ....
Total,que al enviarle un privado,rapidamente me envio su numero de telefono para negociar por ahi,me escribia desde dos numeros diferentes,uno era el y el otro me entere antes de ayer que era el cuñado,que si la quera ya que tenia otro interesado,apretando para hacerle el pago,con la idea de clavarmela y que no hubiera apenas datos para corroborarlo por aqui,a parte tambien me olia algo raro porque me la vendia por 110 € cuando se vende minimo por 150 €,pero al ver los votos confie,tambien le pregunte que si estaba en buen estado y que si habia tenido averias y me dijo que nada todo perfecto,que si el paquete embalado con papel de regalo,....
Espero resolver esta situacion amistosamente y recuperar mi dinero
Si me viene algun dato mas a la cabeza lo posteare,haber si da la cara,o haber si algun moderador lo avisa o lo avisare yo,ya que hoy se ha conectado
Última edición por proletariado Día 12/02/14 a las 14:08:51
|