Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/10, 11:31:05
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Versión de ROM: No la sé
Versión de Radio: No se lo que es
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias a todos.
Yo tambien soy un orgulloso utilizador del Galaxy S, y a la vez un triste debido a algunos problemillas que "gracias a dios" o mas bien desgraciadamente, no soy el unico en padecer.
Lo primero decir que esta de fabrica... no he hecho ninguna actualizacion de nada, salvo descargarme algunas aplicaciones o juegos.
Es cierto que tambien he conectado alguna vez el telefono al Kies.
Ultima cosa, tengo una SIM DUAL (aunque ya no me sirve y deberia cambiarla por una normal ya que solo uso una sola linea).
Veo que hablais mucho de Roms y otros terminos con los cuales no estoy del todo familiarizado, esa sera mi proposito de las vacaciones del verano.
Aprovecho para preguntaros como hacer para saber que version llevo instalada y si hay alguna version mas actualizada... Todos los Galaxy S de Movistar llevan la misma version y esa es la mas reciente ¿?

Bueno pues a mi tambien se me apaga alguna que otra vez sin motivo alguno...
Tambien me ha aparecido en alguna ocasion (la ultima ayer) el mensaje de KERNEL PANIC UPLOAD MODE, que no se que C... es. Adjunto imagen
:

Lo que me sorprende es que todos estemos en la mima situacion... unos decis que es la sim... otros el Kies... etc... pero como es que no hemos encontrado la solucion ? porque aparentemente sigue dando problemas hasta con una restauracion de sistema.

A caso solo nos quedan los ojos por llorar y esperar desconsoladamente el 2.2 ???

No creo que encontreis una solucion que darme, pero mi intencion principal era adjuntar esa imagen del Kernel panic, para que conste.

Ya hablamos, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg p7210338.jpg (60.6 KB, 425 visitas)
Responder Con Cita