Tema: [ CONSULTA ] cambiar s4 por lumia
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/14, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
yo he venido del xperia T... obviamente la camara del 1020 no tiene comparación con ningun movil android... si que es cierto que por ejemplo yo echo en falta:
un gestor de tareas tipo tasker para funcionar con tags
un explorador de archivos, nativo o ajeno, pero uno que funcione bien
accesos directos sencillos (por ejemplo como en android que en la parte de arriba tenias para desconectar el wifi, bluetooth, sin tener que entrar en submenus)
Y echo en falta sobre todo TITANIUM BACKUP.... no sabes lo que la necesitas cuando no la tienes

Me uno a lo que te comentan los compañeros... si quieres cámara tirate de cabeza... sino piensa que WP es un sistema cerrado, no se puede tocar ni cambiar nada (por no poder no puedes ni poner sonidos diferentes al whatsapp )
Si buscas sencillez WP la da... yo lo buscaba y estoy encantado...

En cuanto a la batería... pues ni más ni menos que mi xperia T, me da para pasar el día completo, llegar la noche y enchufarlo a la red...

Si quereis duración de batería una buena idea es un power bank pequeñito (los hay tamaño pila) que da (o casi) una carga completa al movil, y por tanto extiende la autonomía al doble....

Edito... si quieres quedarte en Android... busca el LG G2, camara con estabilizador óptico y una de las mejores de android en este momento (mirate cualquier review), y acompañado por una bateria de 3000 mAh
Gracias de parte de: