Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/10, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Yo lo que noto es lo que muchos ya sabran, que cuando te despiertas por la mañana la batería está en un 90 % o asi, y es que vale cuando termina de cargar de madrugada se corta la carga para que las batería deje de recibir calor, hasta ahí muy bien, pero lo que si es un fallo es que baje un 10% sin tocarla y eso es porque al seguir conectada al cable tenga algún tipo de derivación. Me parece muy bien la gente que la carga por las noches y me parece bien también que nadie se despierte a ver si esta la lucecita en verde pero yo veo mejor cargarlo de medio día a medio día del día siguiente y asi no pierdo ése 10% qué se va por arte de magia, o si alguno día estoy fuera lo cargo al llegar a casa de 10 a 12 por ejemplo y amanezco con un 98 o 99%..
Y aparte de todo esto aunque no lo ponga en internet, ni se diga en ningún sitio las ondas que emiten los móviles al cargar no son nada buenas, y menos al dormir recibiendolas al dormir tantas horas y 365 dias al año y le podéis preguntar a cualquiera que entienda un poco de electricidad. También es malo fumar o beber pensaréis alguno, pues si, ahi tantas cosas malas... pero bueno si se saben y si pueden evitar mejor que mejor y es que estas ondas sonoras son cancerijenas. Dicho esto perdón por el tocho y que cada uno haga lo que mejor le venga. Un saludo.

Última edición por josephone Día 11/08/10 a las 10:21:19.
Responder Con Cita