Nightly de DIRTY UNICORNS :
http://shalkith-roms.com/Mako/DirtyU...40211-2027.zip
Yo la tengo ahora mismo flaseada y va rapidisima, como buena omni que es
A peticion de los dev , NO POSTEAR ESTE ENLACE EN XDA NI HACER REFERENCIA, GRACIAS Y DISFRUTAR.
Sin lugar a dudas esta es de las roms mas rapidas de este subforo, va una pasada, y estando basada en AOKP y esta en OMNI, va con mucho mas rapida que las dos. Por si alguien pregunta si tiene botones y tamaño de la Nadvar , solo que puse la captura antes de configurar