Yo voy a dar mi opinión al respecto...yo he cogido el 1020 básicamente por la cámara y la opción de tirar en raw... Pero como en las réflex, tirando en auto la cámara hace lo que le peta (puede subir mucho la iso, no tirar a la velocidad adecuada) por ejemplo aquí no hay problema de apertura ya que siempre la misma...
Si la intención es "tirar" fotos para subir a Facebook, twitter... Creo que con la cámara del 925 o si me apuras la del 625 son suficientes, mas que nada por la compresión (vamos hacer una foto de 20 mpx para reducirta a 1024x768... pues no tiene sentido... o para reducirla a "tamaño guasap"...)
En cambio en este móvil para sacarle el máximo a las fotos, si que creo que se debe usar el raw... Eso si... Para tener una buena base la foto ha de estar buen expuesta...
Yo creo que este móvil es buen como lento para aquellas situaciones en las que no llevamos la réflex o la m43 encima, y queremos obtener resultados de compacta avanzada(teniendo en cuenta las limitaciones del zoom)
Pff, después de esta chapa no se si entendéis por donde voy (vamos por como me explico)....
Resumiendo...yo si veo muy practico el tirar en raw...