Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/10, 07:54:51
Array

[xs_avatar]
fuloi fuloi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

Muchísimas gracias por esta magnífica Rom, Make, tenía ya la 5, pero esta la mejora de muchísimo.

Solo dos cositas, a ver si alguien me echa una mano:

-No soy capaz de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, todos los demás si, pero ese no me lo cambia.

-Y lo más importante, no me va realmail de ninguna manera, lo instalo y me dice que falla la contraseña, suando es la correcta. Acabo de instalar la radio que recomiendas en el primer post por si era eso, pero no... También he leído que alguién más tenía problemas con real mail.

A ver si alguien me puede ayudar que sin real mail no se que voy a hacer...

Gracias de antemano y un saludo a todos....
A ver, yo tambien usaba realmail, aun uso la misma tarifa con vodafone pero como me pasaba lo mismo incluso con otras ROMs ahora funciono sin la aplicación.

Al iniciar dicha instalación se te crea una conexión de datos nueva llamada "Push Email", si seleccionas siempre esta conexión para conectarte a internet , no hace falta el realmail. Puedes configurar el correo directamente en tu PDA.

Yo ya hace tiempo que funciono así, lo pregunté a Vodafone y me lo confirmaron. Aunque nunca me han cobrado de más, no me hago responsable de lo que haga cada uno. Siempre podeis verificarlo con vodafone o probarlo a vuestra cuenta y riesgo.

P.D.: lo que si me he dado cuenta, es que este sisr
tema no funciona con Roms de vodafone.

.Ipaq 4155 - HTC S200 - HTC Diamond - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Sensation
Responder Con Cita