Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/10, 01:01:28
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jandrito80 Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. No consigo que arranque el telefono instalando esta ROM: "Enom-2.11.3-White-720p-v1.1.zip"
Cualquier otra que instalo me va bien, pero esta no llega a arrancar el teléfono. ¿que puedo estar haciendo mal? Si otras van bien, ¿por qué esta no? ¿que hay que hacer de distinto en esta que en la de, por ejemplo Cyanogen CM-6.0.0-RC2.
Tengo la radio última que se instalo via ota, 05.08, y la sd con las 3 particions (32, 512 y la otra el resto) He probado a instalar otra radio, pero me da error ¿no se puede instalar otra radio anterior?

Muchas gracias.
Por que eso no es una rom , es el theme

Gike aprovecho para hacerte un par de preguntas :

Tu tienes particiones y tal? Yo lo tengo como viene . No se que me proporcionan las particiones etc. Yo pensaba que era para meter ahi las aplis pero como lo hago ya con la opcion del spare parts , pues no tengo gran problema ( aunq tengo 91 aplis y ya queda poco.. ) Que programas de mantenimiento utilizad ademas? Yo llevo el advanced task killer , el autokiller , el history eraser ( borrar busquedas en el market etc )

Última edición por Vorha Día 11/08/10 a las 01:03:42
Responder Con Cita