Tema: Bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

El tema de la duración de carga de la batería es un asunto más viejo que los propios smartphones... influyen muchos factores, desde el propio programa de control que se use (los hay que gastan energía más que la ventaja de la información que aportan), las aplicaciones en segundo plano, el brillo de la pantalla, los tonos claros de las aplicaciones, las comunicaciones que se utilicen, etc...

Lo cierto es que, aún con todas las calibraciones más perfectas posibles, si se utiliza el Wi-Fi (más aún que el 2G/3G/4G de datos)... el nivel de carga de la batería cae en picado, y en dispositivos como el Lumia 520 que tiene una batería pequeña... más aún. Casi todos los días debo cargarla al menos 2 veces, eso si, usando bastante el Wi-Fi, y le tengo desactivadas todas las notificaciones y posibles aplicaciones en segundo plano. Esto es inevitablemente así, lo tomas o lo dejas. Lo que si llevo siempre es una batería externa auxiliar de 5.000 mAh, que me saca de apuros cuando he de estar fuera de casa bastante tiempo, y no puedo tener el Lumia 520 enchufado a la pared...

Es la asignatura pendiente de los fabricantes...

Saludos,

Responder Con Cita