Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 20:20:55
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Ojo a los datos de batería que tengo... me queda un 56% de batería, desde ayer por la mañana no lo cargo, llevo casi 4h de pantalla, unas 2-3h de wifi y unas 2h de GPS. Siguiendo este ritmo me clava unas 8h de pantalla.

Truquillos, pues de noche activo automaticamente el modo avion desde las 11:30PM y hasta las 8Am no lo despierto, pantalla al minimo de brillo casi todo el tiempo, 3G no lo utilizo, el correo y whatsapp van bien con 2G. Otra cosa a tener en cuenta es la forma en que lo he cargado, nada de cargador original, yo le meto los 500ma del portatil por usb durante la noche.

Ojo que podemos desbancar al ZTE v967s, es impresionante lo poco que consume en modo avion, y en reposo cuando entra en deep sleep

edit: logicamente debe haber un fallo de calibracion de batería y marca mas de lo que tiene, sino no me lo explico ?¿?
El tema es q la mayoria de gente si usa el 3g. Aunq sea a ratos. Y suele poner algo mas d brillo. Algun juego esporadico etc... A mi con que me de 5h usando de todo un poco me vale. Es cierto q en reposo apenas gasta.
Responder Con Cita