Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T0nyCr Ver Mensaje
Interesante ROM!!! Una pregunta? Segun tus capturas de pantalla, como le hiciste para dejar de fabrica el enunciado corresponde a: "Numero de compilacion", al final "Acerca del dispositivo"? Podria hacerlo yo de manera facil?
Tienes que modificar el archivo que esta en system llamado: build.prop donde pone: ro.build.display.id=JSS15J.I9300XXUGNA7 si cambias el: JSS15J.I9300XXUGNA7 por otra cosa diferente o le añades algo, luego te saldrá en ese apartado de Numero de compilación. Lo puedes hacer en el zip de la rom o en la rom con el root explorer y luego reiniciar el terminal.

Cita: Originalmente Escrito por rbogu Ver Mensaje
Hola, tengo el S3 de mi mujer con 4.1.2 oficial, sin rootear ni nada. Estoy dipuesto a rootearlo e instalarle esta 4.3 liteada pero quería saber si se solucionarán los 2 problemas que ella encuentra a la 4.1.2;

- la cámara le saca muchas fotos borrosas y no tiene modo "deportes" como mi S4
- al conectarlo al PC no ve las miniaturas de las fotos

¿Podéis decirme si estos 2 puntos se solucionan con esta 4.3 liteada?
Muchas gracias!
A mi me hace bien las fotos y lo de modo deporte creo que no lo tiene.
Y si se ven en miniatura las fotos en el pc.

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Entiendo que el número de compilación es el de serie, porque la ROM a pesar de estar liteada no deja de ser totalmente stock. Es decir, no se le ha cambiado ... verdad?
Si a sido cambiado ya que la rom original "pertenece" a RaYmunDoo y antes ponía RaY-JSS15J.I9300XXUGNA7 y yo le quito lo de Ray y deje el numero de compilación como si fuera de origen.