Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
A mi se me ha solucionado poniendo el kernel toiiki, con ese sale la batería como en stock carga y todo correctamente, lo único es que cuando configures el programa del kernel tienes que cambiar el gobernador (que es uno propio del programa ) a pegasuq o ondemand, ya depende de gustos.
igual note ese problema, desafortunadamente deje que se me acabara la baterial 100% lo deje cargando apagado y despues de 2-3 hrs de carga (pense que ya estaba cargando) ohh sorpresa no tenia carga y no cargaba, se tiene que prender el telefono y dejarlo cargando, ahora bien vi que cambiando en ajustes/rendimiento de pegasus a conservative deja cargarlo apagado y luego ya puedo regresarlo a pegasus.

Otra cosa que he visto por las actualizaciones es que el poner en modo silencio o vibrador el telefono las notificaciones siguen sonando, es una falla, pues lo tngo en estos modos y aun suena y para mi es un show en juntas jajajajaja incluso he le modivo a desvincular el volumen de tono y notificaciones vinsularlo y sigue sin jala

saludos
Responder Con Cita