Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/10, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serxu Ver Mensaje
Bueno pues la acabo de instalar. Tengo muy pocos conocimientos sobre el tema pero he de decir que funciona estable. He sufrido un reinicio al principio pero ya llevo una hora trasteando y no ha vuelto a pasar. Una duda:

1) Es necesario que haga particion de la SD o no funciona como en las anteriores roms?

Muchas gracias y seguir trabajando así!
Si quieres swap o ext, pues es necesario que hagas las correspondientes particiones a noser que las tuvieras ya hechas de antes entonces no es necesario volver a hacer particiones. (nose si he entendido bien tu pregunta)

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
muchachos necesito una mano, intente volver a esta rom, y me di cuenta q el problema q tengo es al enchufar el cable usb a la pc y montar la unidad se me reinicia y muchas apps q estaban en la sd entran a fallar la q mas veces aparece el cartel es handcent "forzar cierre" , widgets como el fancy widget fallan, apps aparecen repetidas en el menu desplegable

no se si es q hago algo mal o tengo q activar algo en el depurador, si alguien sabe xq puede ser esto q ayude asi lo arreglo xq es muy molesto no poder usar esta rom q va tan bien eceptuando esto

particiones hechas con el recovery RA 1.7
swap 64
ext 384
resto fat
sd class 6 4 gb

el swap en el terminal figuar activado
saludos
Buenas, pues creo que tienes algun problema con la particion ext (creo) yo es que nunca la uso pero puede ser que tuvieras aplicaciones en esa particion y ahora se produce el error, has hecho wipe de la particion ext antes de flashear la rom?
Responder Con Cita