Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
agustin344 agustin344 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtec g100

Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Hola chicos, he estado leyendo el post, y mi me caduca también en abril, el día 2 para ser exactos, así que cuando llegue a casa me bajaré el programa y me preparare jejejej. Me encantan estas cosas ijijiji a ver si me funciona ya os contaré cuando me queden lo que se pide para poder hacerlo. De todas maneras, se me a ocurrido una idea, a ver si me ayudais en ella o sirviera de algo y entre todos hacemos algo.
Como sabeis algunos, en las tablets no se podía poner whatsapp, pero si existá un método para poder ponerlo, y era que, con un programa que instalabas en el pc, a éste le hacias creer que teníamos un android y al poner un número de teléfono pues el mensaje obviamente a la tablet, al ser la p5110 que no puedes poner sim no te llegaban, así pues con este método podías coger y hacer la llamada vía ip al pc te daban el código y listo, lo ponías en la tablet y a funcionar, claro está que tenía que ser un número distinto al del móvil. Este método dejó de funcionar porque al haber actualizaciones de whatsapps pues se fastidió el chollo, pues bien comento esto porque como sabeis los que tienen o han tenido un Iphone el servicio de whatsapp es "de por vida", y digo yo.... para no tener que cada año ir haciendo este truco...no hay por ahi algún programa que haga creer al pc que tenemos un Iphone, instalas la app del whatsapp (como se hacía con el otro programa), registras el número, bien habiéndo eliminado la cuenta antes o cuando vaya a caducar y así conseguir poner el whatsapp de por vida? Obviamente el mensaje sería más fácil porque si se inviaría al terminal nuestro habiendo apagado antes los datos o la conexión wifi que es al fin y al cabo lo que hay que hacer para que no se fastidie. Se que a lo mejor es una tontería, pero me ha venido a la cabeza jejejeje y pensando pensando....pues no sé a ver si a alguién se le ocurre algo.
Lamento comunicarte que iPhone ya no activa WhatsApp de por vida yo lo hice en su día y poco después lo intente con mi mujer y ya no me sirvió simplemente le activo unos meses más