Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/14, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
Yo con el recovery nuevo, haciendo factory reset y reinstalando la b06 no consigo arreglar el problema del wifi. Voy a probar con la que han subido los rusos, a ver si hay más suerte. Vaya palo.
En mi caso, me he fijado que algunos programas van mejor que otros a la hora de conectarme en internet, por ejemplo para descargarme apks la aplicación de amazon va mucho mejor que el google play, para ver videos de youtube ocurre igual, con el nativo es imposible ver algo demasiado buffering, para navegar, chrome es lentisimo, utilizo dolphin y así con muchas.

Es un misterio lo del wifi, cuando sale a internet le cuesta coger velocidad en situaciones desfavorables (lejanía e interferencia con otros aparatos), pero cuando es a nivel interno va como un tiro y no le afecta demasiado esos handicaps.

La chinita me ha dicho que si lo consigo arreglar aqui en españa me paga parte de la reparación y que ellos van a presionar a ZTE para que solvente este problema que es generalizado y lo sufrimos todos en mayor o menor medida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: